PACK 03. Packaging
Es momento de vestir tu marca con intención y comenzar a hablarle al mundo. Este es tu espacio para compartir lo que importa (información útil, chispa, emoción y la esencia transformada en una experiencia de compra.


Etiquetas
1. ENVOLTORIO DE PRODUCTO
Consigue que tu producto hable antes de ser abierto. Un buen packaging no solo envuelve, vende.
2. ETIQUETAS Y PEGATINAS
¡Pega tu estilo en todas partes!, dale personalidad a tu marca con pequeños detalles.
¿POR QUÉ NECESITAS PACKAGING?
En un mundo lleno de opciones, el packaging puede ser el factor clave para el cliente. Un empaque bien diseñado atrae la atención, genera interés y transmite calidad. En una estantería repleta de productos similares, el packaging puede ser ese estimulo visual que incline la balanza a tu favor y haga que el consumidor elija tu marca por encima del resto.
VENDE
El diseño del packaging es el espejo de tu marca. Cada color, tipografía, material y acabado habla por ti. No es solo diseño, es identidad. Un buen empaque no necesita decir tu nombre para ser reconocido, basta una mirada para que el cliente sepa reconocerte. Es la forma en que tu marca se presenta al mundo, antes de que el producto hable por sí mismo.
El packaging también forma parte de la experiencia de compra. Un empaque personalizado, diseñado con creatividad y dedicación puede crear un vinculo entre en cliente y la marca aumentando la probabilidad de recomerá. Además, en la era de las redes sociales, un packaging atractivo puede motivar al cliente a compartir su experiencia generando una promoción orgánica.
DESTACA
CONECTA
Preguntas frecuentes
El primer paso será rellenar nuestro formulario de presupuesto para recibir más información personalizada. Una vez pasemos esa fase de iniciación, es hora de conocer el proyecto más a fondo. Podemos seguir en contacto a través del email o concertar una video llamada para comenzar con los primeros pasos.
Una vez el presupuesto aceptado y formalizado el contrato, es hora de ponernos en marcha. Mediante un link accederás a tu plataforma online donde podremos compartir todo el proceso juntos.
En esta misma plataforma recibirás todos los archivos necesarios para dar vida a tu proyecto y será hora de despedirnos, o de decidir si necesitas algún servicio extra.
El tiempo de entrega de un diseño depende de varios factores. Sin embargo, como referencia general, podemos ofrecer los siguientes plazos:
Complet Branding: 3 - 6 semanas
Basic Branding: 2- 4 semanas
Packaging: 2 - 3 semanas
A tu estilo: 1 - 2 semanas
*Si necesitas otro tipo de plazos, háznoslo saber y valoraremos si es posible realizar el proyecto en ese periodo de tiempo*
Todos nuestros trabajos se dividen en dos partes. Una vez aceptado el presupuesto, y formalizado el contrato, es hora de tramitar el primer pago del 50%. El restante será abonado con la finalización del proyecto.
Dentro del contrato podrás encontrar todas las cláusulas que abarcan el tema de los pagos, y siempre podrás comentarnos cualquier duda o aportación.



















